Farándula

¡Lo empeñó! Manelyk de Acapulco Shore revela qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Jawy

Manelyk de Acapulco Shore revela qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Jawy en su cumpleaños
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:19

Ciudad de México.- Hace unas semanas comenzó a circular el rumor acerca de una separación entre Jawy y Manelyk, una de las parejas más polémicas de las redes sociales y de Acapulco Shore.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Y es que los rumores comenzaron a circular luego de que dieran pistas en sus cuentas sociales de que ya habían tronado pese a vivir todavía en la misma casa y estar en planes de boda.

En enero, durante el cumpleaños de Mane, él le dio un anillo de compromiso, por lo que todos sus fans estaban emocionados por ellos, pero el amor no fue suficiente y confirmaron su ruptura.

En una entrevista que dio Mane durante su tiempo en Colombia, confirmó que ya no habrá boda, pero eso no fue todo, ya que contó que fue del anillo. Ella afirmó que lo llevó a empeñar, pero fue broma, pues luego lo desmintió e indicó que la tiene muy bien guardada.

En cuanto a Jawy, también en su ida a Colombia, indicó que quiere que se quede el anillo, pues quiere que lo tenga la mujer de su vida, como se refiere a Mane, ya que nunca volverá a dar otro.

Fuente: Lo sé todo