Farándula

Manelyk quiere dejar atrás Acapulco Shore y afianzar su imagen de mujer exitosa

Manelyk se lanzó como empresaria con su nueva línea de productos de belleza en colaboración con el famoso maquillista Víctor Guadarrama
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:47

Ciudad de México.- Desde que se estrenó el reality show de MTV Acapulco Shore en 2014 Manelyk ha ganado gran popularidad ya que ha estado entre las pocas integrantes que se han mantenido a lo largo de las 7 temporadas.

Ahora que 'Mane' se lanzó como empresaria con su línea de productos de belleza en conjunto con el maquillista Víctor Guadarrama quiere dejar atrás su polémica participación en el show y demostrar que es una mujer exitosa.

Me ha costado un poquito de trabajo quitar esa imagen de chica reality que no sabe hacer nada, que sólo tiene una neurona, es un proceso que he llevado", explicó. 

La novia de Jawy confesó que no ha sido un proceso fácil involucrarse en el mundo de los negocios pero que imprimió mucho esfuerzo en este proyecto del que está muy orgullosa. 

Estoy súper orgullosa, estoy súper contenta, sé que este año fue complicado, pero gracias a Dios yo tuve muchísimo trabajo y pude sacar este producto adelante con Víctor Guadarrama....ahora soy empresaria, que he tenido muchos fracasos porque era primeriza y ahora me siento muy orgullosa de mi misma", concluyó.