Farándula

Andrea Meza levanta suspiros con ajustado bikini rojo desde las islas de Hawaii

La Miss Universo Andrea Meza levanta suspiros con ajustado bikini rojo desde las islas de Hawaii
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:11

Ciudad de México.- Andrea Meza es una de las chicas más bonitas del mundo entero, pues no por nada ganó el título de Miss Universo hace unos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Ahora, la mexicana conquistó varios corazones gracias a sus más recientes vacaciones en las playas de Hawaii. Ella contó que ya le quedan pocos días en dicho lugar, por lo que quiso tomarse unas fotos en el hotel donde se estaba quedando.

Buenos días amigos, acá estoy tempranito. Empecé con una sesión de fotos aquí en el hotel. Ahorita estoy tomando un break, sigo con actividades. Es mi último en Honolulu en la noche vuelo a Isla Grande, ha estado todo maravilloso", indicó por medio de sus redes sociales.

Pese a que se está tomando un descanso, la famosa sigue cumpliendo con sus actividades de reina de belleza, por lo que fue a conocer a las participantes de Miss Hawaii y también plantó árboles en una reserva.

En la sesión que se hizo se tomó una foto con un bikini rojo con el que se pudo ver su escultural cuerpo, así como su gran tono de piel.