Farándula

Andrea Meza se ve envuelta en otra polémica que ahora si podría quitarle el título de Miss Universo

La modelo mexicana Andréa Meza ha protagonizado varios escándalos y rumores desde que ganó la corona de Miss Universo, ahora llega uno nuevo
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:56

Chihuahua, México. – Fue hace apenas dos meses que la modelo Andrea Meza ganó la corona como Miss Universo 2021, desde aquel momento pareciera que la desgracia la persigue ya que se ha visto envuelta en varias polémicas, primero porque se dijo que era la hija perdida de Ana Gabriel y después porque afirmaron que se encontraba casada.

La reina de belleza ha aclarado en varias situaciones todo con respecto a estos rumores señala que todos ellos le causan risa y no les presta atención, no obstante, en esta ocasión las redes sociales le habrían puesto en evidencia.

 Ahora la Miss Universo se vio vuelta en un escándalo después de que se revelara el nombre de su supuesto cirujano plástico, situación que pondría en riesgo su reinado de belleza.

Toda esta polémica comenzó cuando la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, Rocio Reza, afirmara que su hermano, Rogelio Reza es el presunto cirujano de Andrea Meza.

Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, escribió la panista. Si bien, el mensaje fue borrado los usuarios en redes sociales lograron rescatarlo.

Ante estas declaraciones inmediatamente hubo opiniones divididas, pues mientras unos criticaron a la panista por haber hecho este comentario de manera tan inoportuna, otros pedían que se les retirara la corona Andrea Meza ya que mencionan que las cirugías estéticas estarían prohibidas en los certámenes de belleza.

 

 

 

Fuentes: TV Notas