Farándula

Este fue el polémico romance de Rigo Tovar con una niña de 14 años de edad

Este fue el polémico romance de Rigo Tovar con una niña de 14 años de edad con la cual se casó
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:20

Ciudad de México.- Rigoberto Tovar García, quien es más conocido como Rigo Tovar, fue un famoso músico mexicano, que se acentó como el padre de la música  grupera y tropical.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Además, fue el líder del grupo Costa Azul y fue una estrella de los años setenta. Uno de sus mayores éxitos fue la canción El sirenito. Él es recordado por ser un cantante humilde y sencillo que le gustaba convivir con las personas.

Debido a esto, a Rigo  se le dio el título del padre de la música grupera y tropical, la razón fue porque introdujo varios instrumentos modernos al segundo género y a la cumbia. Pero no todo fue bueno, ya que al poco tiempo de que estallara su fama, también se le conoció como uno de los más polémicos, pues era un amante de las mujeres.

Rigo quería ser el hombre de todas las mujeres”, indicó Nelly Scott, una de sus novias.

El cantante se casó con Juana Torres, con quien procreó tres hijos durante el tiempo que estuvo en Estados Unidos, en donde también hay que decir, probó suerte como cantante. Luego se fue con Nelly con quien tendría otro hijo.

Después de tener a su cuarto hijo. Tovar ya tenía la enfermedad que luego lo dejaría ciego, esta es Retinitis pigmentosa, pero aún así siguió andando con varias mujeres, luego llegaría a su relación más polémica, la que tuvo con una chica de 14 años de edad de nombre María Isabel Martínez, quien se convertiría en la única esposa oficial. En ese entonces él tenía 30.

Con ella tuvo tres hijos y hace poco reveló, durante una entrevista para Ventaneando, que ya está trabajando en la biografía del cantante.

Fuente: El Heraldo