Farándula

¡Terrible! Conductor de Imagen TV es asaltado antes de llegar a su programa

Conductor de Imagen TV es asaltado antes de llegar a su programa; así narró su terrible momento
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:03

Ciudad de México.- Lamentablemente uno de los colaboradores de Sale el Sol, contó que antes de llegar al programa sufrió un asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hiram Hurtado trabaja para el programa de Imagen TV, ahí está a cargo de la sección Lo que nos mueve, en la cual se muestran cosas virales del Internet a través de imágenes o videos.

Pero el día de hoy 24 de septiembre inició su sección con un mensaje distinto, pues manifestó que fue atracado en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, alcaldía Coyoacán.

Lamentablemente me gustaría iniciar esta sección de otra manera porque quiero hacer un llamado  muy atento a todas las personas que están allá afuera que quizá como yo en esta ocasión, en la mañana han sido víctimas de un asalto a las 8 de la mañana justo en Miguel Ángel de Quevedo, en una avenida muy transitada”.

Asimismo, manifestó que está bien y que ya avisó a sus familiares. “Es realmente una impotencia saber que estamos viviendo en una ciudad como esta y esto lo hago para compartirlo con ustedes para que se cuiden, que se cuiden mucho, ustedes y los suyos. […] Desafortunadamente se llevan tu tranquilidad, se llevan la tranquilidad de tu familia. Cuando sales es un volado ya”.

El conductor pidió a las autoridades que hagan su trabajo para que garanticen la seguridad pública.