Farándula

Cynthia Urías es señalada por abusar de las cirugías plásticas; Estas se ha hecho

La conductora y locutora Cynthia Urías es señalada recientemente por abusar de las cirugías plásticas y esto es lo que se ha hecho
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:44

Ciudad de México.- Cynthia Urias es una de las conductoras más famosas de México ya que tiene un gran carisma, sin embargo, con el pasar del tiempo ha cambiado mucho físicamente, por lo que sus seguidores indicaron que ya abusó de las operaciones estéticas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cynthia comenzó su carrera a los 16 años de edad en el programa Sábados de Carrusel. Ahora tiene 42 años y es locutora de radio, además ha salido en telenovelas como El juego de la vida y Clase 406, actualmente es una de las titulares en ¡Cuéntamelo ya!.

A la conductora siempre le ha gustado cuidar de su figura, pues hace ejercicio y lleva una buena dieta, pero también ha ido a que le hagan unos mejoramientos, algunos de ellos son aumento de busto y rinoplastia.

En 2011 aceptó que se sometió a cirugía de busto, pero tuvieron que retirárselos por algunos problemas que presentó. “Hace dos años me puse unos implantes en Tijuana y al parecer no me cayeron bien, pues me empecé a enfermar. Me atendí y me di cuenta que eran las siliconas las que me habían provocado una alergia, fui con el doctor Raúl López Infante y me los quitó”.