Farándula

Cynthia Urías renueva su imagen, lo presume en redes sociales ¡y le dicen que rejuvenece!

La conductora Cynthia Urías se cansó de su antigua imagen y decidió darle un twist a su look, el cual no dudó en mostrar a sus fans en redes sociales
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:27

Ciudad de México.- Este 2021 es un año de cambios y eso lo sabe muy bien la conductora de Cuéntamelo Ya!, Cynthia Urías, quien ha comenzado el año con el pie derecho estrenando look. 

A través de sus redes sociales, Urías publicó una fotografía en donde resaltó haber modificado el color de su cabello, despidiéndose del moderno balayage rubio para dar paso a un sobrio y elegante tono castaño. 

Lee también: Revelan quién ocupará el lugar de Cynthia Urías tras dejar su programa de televisión

La instantánea deja ver a la conductora en compañía del estilista Iván Mireles, a quien agradece el apoyar “todas sus locuras”, pues además de haber modificado el color de su cabello, Cynthia también optó por cortarlo. 

(Días antes me trasquilé), sólo tú me podías salvar, chequen el antes y después”, escribió Urías en su cuenta de Instagram. 

Lee también: La conductora de Televisa, Cynthia Urías, toma la decisión de renunciar a su programa

Tras publicar dichas imágenes, en donde también luce con el rostro al natural, sus seguidores no tardaron en responder con mensajes que elogiaban dicha decisión, al tiempo de resaltar que éste la favorecía, pues además de hacerla ver más bella, también le había quitado unos años de encima. 

“Y tu cara de niña de 15 años”, “Hermosa”, “Guapísima siempre”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores. 

Lee también: "Lupita Jones me hizo sentir como una cucaracha", confiesa esta conductora de Televisa

Cynthia Urías, quien hasta el año pasado estaba al frente de la producción Las 5 mejores, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, a quienes deleita con diversas fotografías donde muestra sus outfit y su día a día.