Farándula

Kim Kardashian y Ray-J responden al rumor sobre un segundo video íntimo

Kim Kardashian y Ray-J estuvieron metidos en un gran escándalo cuando se vendió por un millón de dólares un video íntimo de ellos
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:36

Estados Unidos.- Hace poco se indicó que supuestamente hay otro video íntimo entre Kim Kardashian y Ray-J, quienes salieron en 2002 y protagonizaron un clip subido de tono que circuló por el Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debido a esta nueva información, el famoso salió a hablar al respecto. Resulta que la semana pasada Wack 100, quien fue manager del cantante, estuvo de invitado en un podcast, en donde indicó que tenía en su poder el otro video, el cual contenía imágenes más explicitas entre las celebridades.

De igual modo, manifestó que no lo hará público por respeto a Kim, sin embargo, sí dijo que se lo podría entregar a Kanye West, exmarido de la empresaria, si él así lo quiere.

Por esta razón, William Ray Norwood Jr., verdadero nombre del cantante, desmintió las declaraciones de su exrepresentante por medio de sus redes sociales.

En su comunicado, el famoso dijo que ha estado alejado de los rumores y los escándalos, de los cuales estuvo rodeado por mucho tiempo desde el incidente con Kardashian, en donde su clip fue vendido a Vivid Entertainment por un millón de dólares.

Esto no está bien -me he mantenido alejado Raydar- solo me mantengo concentrado y soy humilde y agradecido por todas las bendiciones que estoy recibiendo. ¿Cómo puedo mostrar crecimiento y madurez si este tipo de cosas siguen sucediendo?".

Y añadió:

Soy padre ahora y mi trabajo es ser un gran padre y ponerlos primero. Este no es el mensaje que quiero enviar, smh".

En cuanto a la abogada de Kim Kardashian, Marty Singer, detalló lo siguiente: "La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama".

Fuente: Page Six