Farándula

Kim Kardashian lleva a su hijo Saint al hospital de emergencia; este es el grave motivo

Recientemente Kim Kardashian reveló que su hijo Saint tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, confesando cuál fue el grave motivo que llevó al menor a ser internado
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:58

Estados Unidos.- La famosa socialité e influencer, Kim Kardashian, acaba de atravesar por un momento muy doloroso, pues su hijo Saint West-Kardashian, lamentablemente tuvo que ir de emergencia al hospital, y este es el grave motivo de que el menor tuviera que ser internado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varias horas, Kim compartió en su cuenta de Instagram que su segundo hijo con Kanye West, Saint, lamentablemente sufrió un fuerte accidente que la hizo correr al hospital más cercano, debido a que se lastimó severamente. 

La hermana de Kylie Jenner compartió un par de fotos en la que se puede ver a su pequeño con en una silla de ruedas y después otra en la que el brazo de este está enyesado desde el hombro hasta la mano, impactando a sus millones de seguidores, especialmente porque señaló que no ha parado de llorar. 

kim

Junto a las alarmantes fotos, la segunda hija de Kris Jenner reveló que Saint tuvo un accidente en el que resultó que su brazo se rompiera en varias partes, sin embargo, no aclaró que clase de incidente provocó tal lesión, pero se espera que pronto de los detalles.

¿Quién creen que lloró más hoy? Mi pequeño se rompió el brazo en varias partes. No estoy bien. Mi pobre bebé", escribió Kim.

Cabe mencionar que en este 2021 no es la primera vez que el hermano de North, Chicago y Psalm West-Kardashian vive momentos complicados, pues en mayo se reveló en Keeping Up With the Kardashians que resultó positivo a Covid-19, del cual salió sin complicaciones.

Fuente: Quien, Instagram @kimkardashian