Farándula

Hermana de Christian Nodal se somete a su primera y delicada cirugía estética

Hermana de Christian Nodal se somete a su primera y delicada cirugía estética; estas son las fotos del antes y después
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:08

Ciudad de México.- Amely González Nodal, quien es la hermana menor de Christian Nodal, recientemente impactó, pues a sus 19 años de edad, ya se sometió a su primera cirugía estética, la cual fue una liposucción.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, el llamado "Cirujano de las Celebridades", Luis Atilio Pérez, habló de las cirugías que se ha hecho la joven y su mamá Cristina, quien dentro de algunas semanas se va a someter a  una cirugía de busto, esto para quitarse la flacidez que tiene en esa parte.

El procedimiento se lo hizo hace nueve meses y fue una liposucción de alta definición para acentuar la zona de la cintura. En cuanto a la grasa que le quitaron, esta se la pusieron en los glúteos.

Le hicimos unos arreglitos corporales en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía ahí, y la grasa la convertimos y la preparamos para transferirla a los glúteos. Se dio un aumento discreto”, manifestó el cirujano a la revista TVyNovelas.

No obstante, todo parece indicar que no es lo único a lo que se ha sometido, pues probablemente ya recurrió a los lips filters y botox, para lucir muy al estilo de las hermanas Kardashian.

Fuente: TVyNovelas