Farándula

Así fue la primera audiencia de la demanda por fraude contra Maluma

Así fue la primera audiencia de la demanda por fraude contra Maluma, pues no asistió a un evento por el que se le pagó
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:17

Estados Unidos.- Hace un año Maluma fue demandado por un supuesto fraude e incumplimiento de contrato, problema que todavía continúa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

No obstante, hace poco se llevó a cabo una audiencia sobre el caso, pues debido a la pandemia por Coronavirus, esta fue aplazada y hace poco se reanudó.

El  colombiano fue demandado en junio de 2020 por el empresario Richard Caring, quien lo había contratado para que diera un concierto en su boda, así que le pagó por adelantado 375 mil dólares.

Pese a ello el famoso no cumplió con su compromiso y mucho menos regresó la cantidad de dinero, por lo que ahora está demandado.

Según Ventaneando, Maluma no fue a la boda porque se le cambió la fecha y lugar de último momento, pues en un inicio se le dijo que se llevaría a cabo en Miami, Estados Unidos, y luego que en Roma, Italia.

El colombiano ya tenía la agenda apretada por lo que no pudo ir al enlace, pero tampoco regresó el monto, pues de acuerdo con el cantante el cambio de fecha y lugar tenía una penalización.

Recientemente se llevó a cabo una audiencia en los juzgados de Miami, en donde el juez Mike Blomster les preguntó a ambos abogados si veían la probabilidad de llevar el  caso a una sala de arbitraje.

Sin embargo, ninguno de los abogados está de acuerdo, de hecho, el defensor de Maluma lo que quiere es llevar el caso a arbitraje internacional, mientras que la otra abogada quiere que se litigue en Estados Unidos.