Farándula

¡Luto en el rock! Baterista de Caifanes muere; este sería la terrible enfermedad que lo causó

La música rock nuevamente se encuentra de luto, pues revelaron que el primer baterista de Caifanes, lamentablemente murió y esta sería la terrible enfermedad que ocasionó su deceso
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:08

Ciudad de México.- La música rock nuevamente se encuentra en un triste luto, pues recientemente revelaron que Juan Carlos Novelo, el primer baterista de Caifanes, lamentablemente murió, dejando un gran legado de música, y esta sería la terrible enfermedad que ocasionó su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado jueves 16 de septiembre tristemente Juan Carlos perdió la vida en su hogar en la Ciudad de México, presuntamente por Cáncer, por lo que su antigua banda, Caifanes le escribió un tierno mensaje de despedida, honrando su memoria. 

Novelo fue uno de los fundadores de la exitosa banda, siendo parte de esta desde 1987 hasta 1988, grabando con ellos su clásico, La Negra Tomasa, y otros de sus más grandes éxitos, como Mátenme Porque Me Muero.

Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnal, nos vemos del otro lado", escribieron en la cuenta de Caifanes.

Pero, no solo los músicos de dicha grupo se despidieron del talentoso baterista, pues también Kerigma, agrupación de la que formó parte los últimos años de los 80 y parte de los 90, expresaron sus condolencias a la familia.

Juan Carlos Novelo, hermano en la música, carnal, amigo. Quienes tuvimos el privilegio de conocerte celebramos tu vida y valentía para enfrentar las adversidades que a veces trae. Hoy que emprendes el viaje al infinito te despedimos con tristeza, pero con la seguridad de haberte abrazado y disfrutado tus talentos y alegría. Acompaña a Neto Canales y Fernando Gallegos, prepara el palomazo pa’ cuando estemos completos. Buen viaje Juanito, Kerigma para siempre", expresaron.

juan

Aunque hasta el momento no se ha dado un comunicado oficial para revelar las causas del deceso, El Proceso informó que a desde hace casi dos años que el legendario baterista se encuentra luchando contra el cáncer, poniendo como el principal motivo por el que perdería la vida, sin embargo, aún se mantiene en especulación. 

Cabe mencionar que según el músico, Guillermo Briseño, Juan Carlos falleció alrededor de las 08:00 horas, y que ya se le dio el último adiós el pasado jueves 16 de septiembre, mismo día que dejó de vivir, en la funeraria de Coyoacán.

juan

Fuente: El Proceso, Quien, Instagram @caifanes