Farándula

Tragedia en el rock: Muere el legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts

El rock nuevamente enfrenta una tragedia, debido a que acaba de morir la leyenda de la batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:05

Londres, Inglaterra- La música nuevamente se vistió de luto y el rock de tragedia, pues una de las leyendas de la batería más famosas del mundo, Charlie Watts de los Rolling Stones, lamentablemente murió a los 80 años de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 24 de agosto en las redes sociales, como Instagram y Twitter, de la banda se compartió un comunicado en el que informan que el baterista por desgracia perdió la vida a los 80 años, aunque aseguran que lo hizo "en paz". 

Según el comunicado, Watts tenía varios días hospitalizado en Londres y su familia permaneció a su lado en todo momento, pidiendo discreción ante los difíciles momentos, sin embargo, no mencionaron las causas del deceso de la leyenda del rock.

Es con una tristeza inmensa que tenemos que anunciar la muerte de nuestro adorado Charlie Watts. Falleció en paz hace unas horas en un hospital de Londres, rodeado de toda su familia. Fue un marido, un padre y un abuelo muy querido por todos, así como uno de los mejores baterías de su generación. Pedimos amablemente que se respete la privacidad de la familia, de los miembros de su banda y de sus amigos más cercanos en medio de estos momentos tan difíciles", dice el comunicado.

Watts se unió a la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards en 1963, a lo largo de su vida pública en varias ocasiones se ausentó por problemas de salud, aunque nunca mencionaron cuales eran, en 2004 fue diagnosticado con cáncer de garganta, del cual se recuperó exitosamente.

Ahora, ante la lamentable noticia, otros famosos rockeros, como Elton John y Ringo Star, publicaron mensajes de condolencias en sus respectivas cuentas en sus redes sociales.

Un día muy triste. Charlie Watts fue el mejor batería. El más elegante de los hombres y una compañía genial", tuiteó John.

Que Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a echar de menos. Paz y amor para la familia. Ringo", escribió el rockero.

Fuente: La Opinión, El Universal