Farándula

Esta otra famosa también confirmaría que pareja de Inés Gómez Mont es bisexual

Esta otra famosa de TV Azteca también confirmaría que pareja de la conductora Inés Gómez Mont es bisexual
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:58

Ciudad de México.- El problema que rodea a Inés Gómez Mont sigue, y es que ella y su esposo está prófuga de la justicia después de ser acusada de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero el tema no es solo eso, sino que ahora también han salido cosas de la vida privada de su marido Víctor Álvarez Puga. Según Javier Ceriani, el hombre es bisexual y hasta sale con hombres que le presenta uno de sus socios.

Pero el conductor de Chisme No Like no sería el único que sostiene esta teoría, pues Javier indicó que Anette Cuburu también habló de esto con varias de sus amigas.

Anette Cuburu anda diciendo a sus amigos que está confirmado que el marido de Inés sale con hombres (…) La Cuburu se lo dijo a sus amigas, que el marido de Inés Gómez Mont salía con chicos que le presentaba su socio Castro”.

Hay que señalar que en el programa no dijeron cómo es que Anette sabe de eso, sin embargo sí se dijo que es un rumor de hace mucho tiempo. De igual modo, hay que decir que hace unos días en el mismo show indicaron que Sergio Castro López es quien le presentaba a los jóvenes.

Fuente: Chisme No Like