Farándula

Inés Gómez Mont habla sobre la orden de aprehensión en su contra

Por medio de sus redes sociales, Inés Gómez Mont habla sobre la orden de aprehensión en su contra y en la de su marido
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:53

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont  ya se pronunció al respecto acerca de la orden de aprehensión en su contra emitida por las autoridades mexicanas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su Instagram, la famosa subió un conciso mensaje en el que habla al respecto sobre que fue acusada al igual que su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los cargos de delincuencia organizada, peculado y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Inés informó que ni ella ni su pareja han recibido alguna notificación de la orden de aprehensión que un juez federal emitió por orden de la Fiscalía General de la República.

No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

Y añadió:

A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejercemos todos nuestros derechos”.

El mensaje calmó a sus fans, pues lo que se había mencionado es que las autoridades mexicanas estaban buscándolos para hacer valer la orden, pero ellos están en los Estados Unidos.