Jenna Dewan

Jenna Dewan revela que Channing Tatum no estuvo disponible después de que su bebé nació

Jenna Dewan se sincera sobre la maternidad y dice que Channing Tatum no estuvo disponible en esta etapa del nacimiento de su hija
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:01

Estados Unidos.- Jenna Dewan por primera vez está hablando sobre sus luchas con la maternidad. Ayer 1 de agosto, la actriz apareció en el podcast de Dear Media, Dear Gabby, en donde habló sobre el problema de estar lejos de su exmarido Channing Tatum en las semanas después de dar a luz a su bebé Everly, quien actualmente tiene ocho años de edad.

Después del nacimiento de la pequeña, Dewan subrayó que continuó trabajando y viajando con su entonces recién nacida. En cuanto al actor, este no estuvo disponible durante un tiempo por su trabajo.

Tuve que viajar con ella y en ese momento, Chan no estaba disponible para estar con nosotros en su mayor parte. Así que éramos yo, mi doula y Evie viajando solos a las seis semanas".

La actriz también indicó que fue algo muy complicado, además de que también sufrió ansiedad posparto.

Era como si nunca me detuviera. Ya sabes, estás despierto un par de veces por la noche y luego estás trabajando todo el día. Estaba amamantando, extraía leche, no tenía pareja, quiero decir que era una locura".