Farándula

A sus 40 años, Jenna Dewan está "muy orgullosa de todo lo que ha conseguido"

Jenna Dewan cumplió 40 años, por lo que señaló que está "muy orgullosa de todo lo que ha conseguido"
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:09

Estados Unidos.- El pasado 3 de diciembre, Jenna Dewan cumplió 40 años, sin embargo, no había hecho mención de este y de paso un detallado repaso a su trayectoria y de lo orgullosa que se siente de los cambios que han ocurrido en su vida y de los nuevos retos que ha tenido que enfrentar en este tiempo.

Me siento muy orgullosa de mí misma, por todo lo que he conseguido y por haber superado aquellos retos a los que me he enfrentado a lo largo de toda mi vida. Y además me siento muy entusiasmada acerca del próximo capítulo. Y sí, ese es un buen sentimiento, sin duda", contó al programa The Talk.

Internet

La también bailarina, que estuvo casada con Channing Tatum, y con quien tuvo a su hija Everly, está felizmente casada con Steve Kazee, con quien comenzó una relación al poco tiempo de haber terminado con Tatum, y con quien tuvo a su segundo hijo llamado Callum, de nueve meses.

En otros tiempos hubiera celebrado mi cumpleaños con un fiestón, pero claro, en estas circunstancias me limité a quedarme en casa con mis hijos. La verdad es que fue muy divertido. Mis dos hijos estuvieron a mi lado, Evie hizo una tarta y me regaló un libro de cupones. Es muy gracioso, solo puedo usar los cupones una vez y traen consigo un montón de regalos.