Farándula

Christian Nodal apaga rumores de separación con Belinda con este posteo

Christian Nodal apaga rumores de separación con Belinda con este posteo, pero se aviva el que ya se casaron por el civil
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:35

Ciudad de México.- Después de varios días en suspenso, por fin Christian Nodal decidió reactivar la foto de su compromiso con Belinda en su cuenta de Instagram, esto en medio de los rumores que señalan que ambos se casaron en España.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El cantante hizo acto de presencia en su Instagram luego de que se hablara de un rompimiento entre él y la española, esto seguramente lo hizo para apagar las voces de quienes aseguraban que ambos ya habían finalizado su compromiso.

El rumor del truene comenzó a circular cuando Nodal quitó todas sus fotos de dicha red y solo dejó juna de Speedy Gonzalez, además dejó de seguir a Beli.

Pero al parecer todo ya se solucionó y volvió a poner la foto del día en que se comprometieron, lo que significaría que sus planes de boda continúan. Sin embargo, muchos creen que se casaron ayer por lo civil, pues el periodista Marco Antonio Silva indicó que su unión sería el 28 de agosto, pues así se lo revelaron cercanos a la pareja.

Fuente: Instagram @nodal