Música

Belinda crea más dudas al reaparecer y hablar de sus planes a futuro

Durante una entrevista con 'Venga la Alegría', Belinda crea más dudas al reaparecer y hablar de sus planes a futuro
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:02

Ciudad de México.- Este fin de semana, Belinda y Christian Nodal fueron tendencia en las redes sociales después de que circulara el rumor sobre el truene de su relación, pues él decidió borrar todas sus fotos de Instagram, incluso dejó de seguir a su prometida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Debido a eso, muchos de sus fans dejaron ver su preocupación por lo que hizo el famoso, ya que solo se quedó con una imagen de Speedy González.

Pero en cambio, en el perfil de Belinda se puede ver que ella sigue teniendo las imágenes con él, incluso un recuerdo de la propuesta de matrimonio.

El rumor obtuvo más fuerza, debido a que TVNotas indicó que entrevistó a un amigo cercano de la pareja, quien afirmó que ellos estaban devastados por su rompimiento.

Recientemente, Venga la Alegría compartió una entrevista que tuvo con la española, quien habló más a detalle de sus próximos proyectos, pero no dijo nada sobre su boda con Nodal.

En la plática, Belinda reveló que en los próximos días saldrá una nueva canción que hizo a dueto con Nodal, la cual se llamará Por el resto de tu vida, de igual modo dijo que el tema es una mezcla de ambos, por lo que seguramente sus fans estarían muy contentos.

Debido a ello, sus seguidores piensan que todo se trata de una estrategia publicitaria para que su canción sea top en este año.