Farándula

Actriz del Cine de Oro que sería dentista tuvo una terrible muerte por tristeza

Esta es la actriz del Cine de Oro que sería dentista tuvo una terrible muerte por tristeza
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:23

Ciudad de México.- La Época de Oro en México lanzó a grandes estrellas, una de ellas es una linda actriz que hizo a un lado su carrera de dentista por la pantalla grande, pero pese a que era muy requerida tuvo una terrible muerte por tristeza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Ella es Beatriz Aguirre, cuyo nombre verdadero  era Beatriz Ofelia Aguirre Valdez, nació en Coahuila el 21 de marzo de 1925. Trabajó en el teatro, cine, televisión y doblaje. Estuvo casada con el actor de doblaje Guillermo Romano, quien murió en 2018, tuvo dos hijos con él, Carlos y Fabiola.

La famosa estudió odontología, pero hizo a un lado la carrera para actuar, su debut fue en 1944 en la cinta La monja alférez junto a María Félix. Luego de grabar ocho películas se metió a estudiar actuación al Instituto Nacional de Bellas Artes.

Beatriz murió el 29 de septiembre de 2019 a los 94 años de edad. Esto fue confirmado por la ANDI. “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI México comunican el fallecimiento de la actriz Beatriz Aguirre; la cual tuvo una prolífica carrera como actriz de teatro, cine, televisión y doblaje, además perteneció a la llamada Época de Oro del Cine Mexicano”.

De acuerdo con el informe oficial murió de un paro cardiorrespiratorio, pero su hija afirma que fue de tristeza.