Farándula

Marisela corre a su exmarido en pleno concierto, asegura se porta mal con ella

Durante un show en los Estados Unidos, Marisela corre a su exmarido, asegura se porta mal con ella
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:19

Estados Unidos.- Marisela dio mucho de qué hablar luego de que corriera a su exmarido Shaoul Amar, en pleno concierto en la Unión Americana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La cantante de canciones como La pareja ideal y Sola con mi soledad, se encontraba dando un show en Anaheim, California, Estados Unidos, cuando vio a su ex a un costado del escenario.

Ya no tiene que estar aquí, ¿verdad que no?”, manifestó Marisela.

Hay que señalar que hace unas semanas indicó que había tenido una crisis en su matrimonio.

Estoy tranquila, no estoy felizmente feliz, pero estoy tranquila. Estoy acoplándome a un futuro diferente porque yo no soy de las que se sientan a esperar. […] El insistir en algo que no funciona es una pérdida de tiempo”, contó al programa De Primera Mano en julio de este 2020.

Durante su concierto, manifestó que ya no vive con su exesposo. Además, indicó que este le quitó sus diamantes y pulseras. La cantante dejó de cantar hasta que este se fuera del lugar.

Espero que esta sea la última vez que lo vemos en el escenario. Lo amo, pero lo odio. ¿Saben cómo es eso. Ahora tenemos una relación rara, porque él es una estrella en su mundo y yo lo admiro, por su mundo, pero cuando él no trata a una mujer bien y se porta mal con su mujer, lo siento, así sea el hombre más famoso del mundo, no me interesa.

Después, la cantante hizo uso de sus redes sociales para pedir una disculpa a sus fans por lo que pasó, pues indicó que no era el momento preciso para expresar sus sentimientos.

Fuente: Radio Formula