Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Famosa conductora arremetería en contra de su expareja por este motivo

Tal parece que en TV Azteca existe mucha tensión, pues aseguran que una querida y famosa conductora podría arremeter en contra de su expareja o la actual novia de este por fuerte motivo
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:28

Ciudad de México.- Tal parece que una querida y famosa conductora de TV Azteca pasa por un difícil momento y estaría de pleito con su expareja y la nueva novia de este, pues aseguran que enfureció bastante por la convivencia con su pequeño hijo.

Álex Kaffie decidió mantener en secreto el nombre de los involucrados, pero señaló que el pleito se debe a que el hijo de la conductora habría halagado a la pareja de su exesposo, diciendo que el desayuno que le prepara le queda realmente rico.

Sin duda, los celos estarían jugando  un papel importante en la situación, pues según el conductor de Sale el Sol, la presentadora estaría realmente furiosa por el hecho de que su hijo le tiene cariño a la novia de su padre.

La conductora de TV Azteca hace coraje ¡y vomita verde! cada que su criatura le dice que a la novia de su papá el huevito revuelto le queda muy rico", informó Kaffie. 

Aunque el denominado 'Villano de los Espectáculos' no mencionó nombres, se cree que podría ser Linet Puente, ya que la conductora de Ventaneando hace poco se separó del padre de su hijo debido a que este le fue infiel, por lo que muchos especulan que ella estaría furiosa con ambos y no toleraría esa convivencia.

Fuente: Heraldo de México