Farándula
Andrea Legarreta impresiona a todo Televisa al posar coqueta para Instagram
Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de fans de Televisa por posar de lo más coqueta para su cuenta de Instagram, enfundada en un deslumbrante 'outfit' de mezclillaCiudad de México.- La querida y polémica conductora de Hoy, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos desde la mesa, después de haber posado de esta coqueta manera para su cuenta de Instagram en un deslumbrante 'outfit' de mezclilla, recibiendo miles de halagos.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Legarreta compartió una foto que se tomó una foto en la que ve a la cámara con una gran sonrisa, mientras presume su belleza entre sus millones de fans, que no dudaron en expresarle que se ve "hermosa" junto a las flores.
La esposa de Erik Rubín deleitó la miradas de sus fans al posar en un ajustada blusa gris de tirantes, que combinó con un short y una chamarra de mezclilla, aunque sin duda fue ella la que llamó más la atención.
Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que ni se habían fijado en su platillo, ya que no podían dejar de verla a ella.
Fuente: Instagram @andrealegarreta