Farándula

Demi Lovato revela que su relación con Max Ehrich la hizo encontrarse a sí misma

Durante una entrevista reciente, Demi Lovato revela que su relación con Max Ehrich la hizo encontrarse a sí misma
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:43

Estados Unidos.- Recientemente Demi Lovato tuvo una entrevista con The 19th, ahí habló sobre el papel que tuvo la pandemia por Covid-19 en su salida del closet, además contó que en retrospectiva, la finalización de su relación con Max Ehrich, la ayudó a encontrarse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Pude sostenerme sobre mis dos pies sin necesidad de que alguien más me valide o me haga sentir aceptado. Y cuando me despedí de esa relación, también me despedí de todo lo que me impedía ser mi yo más auténtico".

La cantante manifestó que comenzó a identificarse como no binaria en marzo de 2020, no obstante, lo ignoró debido a que entabló una relación con Max Ehrich.

Conocí a alguien y entré en esta relación directa, y eso fue genial, pero eso me llevó a ignorar todas las partes de mí mismo que no creía que fueran digeribles para mi pareja en ese momento, quien terminó convirtiéndose en mi prometido".

De igual modo, durante su entrevista con The 19th, la también actriz señaló que  piensa que su viaje de género durara para siempre. "Puede que haya un momento en el que me identifique como trans. No sé cómo se ve esto para mí. Puede que haya un momento en el que me identifique como no binario y no conforme con el género toda mi vida".

O tal vez hay un período de tiempo en el que me hago mayor que me identifico como mujer, no sé cómo se ve eso, pero para mí, en este momento ahora mismo, así es como me identifico. Y tengo la sensación de que nunca volverá a ser de un modo u otro, pero se trata de mantenerlo abierto y libre y soy una persona muy fluida, y eso va con la forma en que me expreso también".