Farándula

Lala Kent indica que el estilo de vida de Demi Lovato es "súper ofensivo"

Lala Kent indica que el estilo de vida "California Sobrio" de Demi Lovato es "súper ofensivo"
martes, 20 de julio de 2021 · 15:00

Estados Unidos.- Lala Kent no está para nada de acuerdo como Demi Lovato ha decidido abordar el tema de su sobriedad.

Durante su plática para el podcast Behind The Velvet Rope, Kent, quien decidió mantenerse sobria desde 2018, habló sobre la decisión de Demi adoptar lo que allá denominan el estilo de vida "sobrio de California".

La sobriedad significa no  consumir drogas y alcohol, sin embargo, lo que la cantante ha adoptado permite usar distintas sustancias con moderación.

No me gusta juzgar, pero en realidad creo que eso es súper ofensivo", indicó a David Yontef. "Sabes, hay gente que trabaja duro para nunca salirse de la realidad y para no ponerse nunca en un estado alterado. Sabes, ni siquiera, cuando tienen un resfriado, toman DayQuil o NyQuil . Así que decir que estás, como, 'California sobrio' o este tipo de sobriedad es extremadamente ofensivo, creo”.

Y añadió:

Para mí, he estado en habitaciones con hombres y mujeres que han renunciado a todo para no tomar (sustancias). Para mí, estar sobrio significa que no te estás saliendo de la realidad".

De igual modo, la actriz dijo que “California sobrio”, no es algo real. "No estás sobrio. Si estás bebiendo o fumando marihuana, no estás sobrio".