Farándula

¿Scarlett Johansson está embarazada? Colin Jost confirmaría que serán padres pronto

Tal parece que los rumores de que Scarlett Johansson está embarazada fueron ciertos, pues aseguran que el esposo de la actriz, Colin Jost, habría confirmado que pronto serán padres
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:01

Estados Unidos.- Colin Jost, famoso cómico y esposo de la guapa Scarlett Johansson, recientemente habría confirmado que los rumores del embarazo de la actriz son cierto, o al menos eso asegura Page Six, quien dijo que él y la intérprete de 'Black Widow' muy pronto serán padres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de horas el medio antes mencionado publicó que un asistente en el concierto de Jost en el Ridgefield Playhouse en Connecticut, escuchó cuando el comediante Saturday Night Live anunció que va a ser padre muy pronto.

De igual manera señalaron que este dijo que estaba muy emocionado y ansioso por convertirse en padre por primera vez, ella ya es madre de una pequeña de 6 años de su relación con Romain Dauriac. La pareja se casaron el pasado mes de octubre del 2020, después de tres años como pareja.

scarlett

Vamos a tener un bebé, es emocionante", supuestamente dijo Colin.

Hasta el momento la exactriz de Marvel no se ha pronunciado al respecto, pero desde el mes de junio se dice que se encuentra en la dulce espera, pues no asistió a varios eventos promociones del filme de Disney y a los que se presentó por vía zoom solo apareció de los hombros hacia arriba.

No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", explicó.

scarlett

Fuente: Page Six