cine

Scarlett Johansson se impacta por respuesta de Disney a su demanda; la tacha de insensible

Recientemente se reveló que Scarlett Johansson se impacta por respuesta de Diney a su demanda, pues la tacha de insensible
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:42

Estados Unidos.- Una de las cosas que ha dado de qué hablar en estos últimos días es  la demanda de Scarlett Johansson contra Disney por incumplimiento de contrato, pero ahora el caso dio un nuevo giro luego de que la empresa respondiera.

La defensa de la actriz señala que se trata de un "ataque directo a su personaje". Todo el pleito comenzó por el estreno de Black Widow en la plataforma y en cines al mismo tiempo, lo que Scarlett dijo que le afectan en sus ingresos, ya que están ligados con el rendimiento en taquilla.

No hay ninguna en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos de la pandemia”.

Los representantes de la actriz señalan que está muy sorprendida por la respuesta que recibió a su demanda, por lo que lo vieron como un ataque directo a su personaje, pues la señalaron de ser insensible ante la crisis que está viviendo el mundo.

Bryan Lourd, copresidente de la CAA y agente de Johansson, manifestó:  "Acusar desvergonzadamente y falsamente a la Sra Johansson de ser insensible a la pandemia, en un intento de hacer parecer que tanto ellos como yo sabemos que no lo es”.