Farándula

Meghan Markle y el príncipe Harry hablan sobre lo que pasa en Afganistán y Haití

Por medio de la página de su fundación, Meghan Markle y el príncipe Harry hablan sobre lo que pasa en Afganistán y Haití
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:34

Estados Unidos.- Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente hablaron sobre el momento "excepcionalmente frágil" que está atravesando Afganistán.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Por medio de una declaración subida a su sitio web de la Fundación Archewell el día de hoy 17 de agoto, la pareja se dirigió a los talibanes que tomaron el control de dicho país, además del terremoto en Haití y la pandemia de Covid-19.

El mundo es excepcionalmente frágil en este momento. Como todos sentimos las muchas capas de dolor debido a la situación en Afganistán, nos quedamos sin palabras. Mientras todos observamos el aumento desastre en Haití, y la amenaza de que empeore después del terremoto del fin de semana pasado, quedamos desconsolados. Y mientras todos somos testigos de la continua crisis de salud mundial, exacerbada por nuevas variantes y constante desinformación, nos quedamos asustados ".

De igual modo indicaron cómo planean ayudar, este irá desde apoyar a las tropas que sirvieron en Afganistan, hasta trabajar con su socio World Central Kitchen por la emergencia en Haití.

Reconocemos que muchos de ustedes pueden sentirse impotentes en este momento al ver cómo el estado del mundo gira rápidamente. Puede sentirse desorientador y derrotador, pero tenemos fe en el poder del propósito, la acción y el compromiso compartidos con nuestro bienestar colectivo”. Posteriormente pusieron enlaces a varios recursos.