Farándula

¡Drama en la Realeza! Hermano de Meghan Markle hace fuerte advertencia al Príncipe Harry

La Realeza sigue estando en vuelta en el drama, pues una vez más el hermano de Meghan Markle arremetió en su contra y reveló la fuerte advertencia al Príncipe Harry
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:26

Estados Unidos.- De nueva cuenta en la Realeza se encuentra en medio del drama, pues Thomas Markle Jr., el medio hermano mayor de Meghan Markle, de nueva cuenta se lanzó en contra de ella y confesó que le lanzó una fuerte advertencia a su cuñado, el Príncipe Harry.

Thomas Jr. recientemente ingresó a la versión australiana de Big Brother Celebrity, en el que realizó una presentación sobre quien era, en la cual salió a relucir el nombre de su media hermana y su cuñado, los duques de Sussex, impactando al decir que él le advirtió a Harry sobre lo "superficial" que era. 

Según Markle, cuando recién se comprometieron Meghan y Harry, este se contactó con el nieto de la Reina Isabel II y le dijo que no se casara, que ella era alguien "muy superficial" y lo que iba a ser era "arruinar" su vida, impactando a millones.

meghan +

Soy el hermano de Meghan Markle, soy el hermano mayor de todos. Le dije al príncipe Harry, creo que ella va a arruinar tu vida. Es muy superficial", confesó. 

De igual manera señaló que no estaba "amargado" y que no guardaba rencor a la hija de Doria Ragland, sino que para él fue "doloroso" la manera en la que separó de ellos cuando siempre habían sido cercanos, agregando que solo quería prevenir al hijo de Lady Di

No estoy amargado, solo desconcertado. Es doloroso dado lo cerca que fuimos alguna vez. Estoy confundido y un poco angustiado porque aquí hay una persona que sabe la posición en la que se encuentra y conoce el escrutinio bajo el cual se encuentra y, sin embargo, se ha olvidado de su carne y hueso", expresó.

meghan

Fuente: The Sun