Farándula

Hallan muerta a influencer en su casa de Puebla; abren nueva carpeta por asesinato

Hallan muerta a influencer en su casa de Puebla; abren nueva carpeta por asesinato, esto es todo lo que se sabe
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:46

Ciudad de México.- Autoridades del estado de Puebla, en México, revelaron que lamentablemente falleció la influencer y locutora Diana Jiménez Gámez, quien se encontró sin vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Benavente, en el municipio de Tehuacán.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Medios de ese estado manifestaron que los vecinos de la joven, quien era bastante conocida en TikTok e Instagram por sus maquillajes, reportaron un fuerte olor a gas que venía de su hogar.

Bomberos arribaron al lugar por lo que pudieron confirmar lo dicho por las personas, por lo que de inmediato entraron, ahí encontraron a Jiménez en el suelo.

En primer instancia se consideró su fallecimiento como un suicidio, pero la policía abrió una nueva línea de investigación que señala al ex de la joven, con quien tuvo dos hijos y cuyo paradero no se sabe, manifestó el Periódico Central.

La pareja inició un proceso jurídico por la custodia de sus hijos, que estaban bajo la tutela del sujeto.

El Sindicato de la Industria de la Radio, Televisión y Comunicaciones emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de Diana Gámez, como era conocida en el medio.

Elevamos nuestras oraciones, para que la familia encuentre pronta resignación y que haya mucha luz en tu camino, Dian, hasta siempre