Farándula

De 'Game of Thrones' a la realidad: Emilia Clarke confiesa su amor a Jason Momoa

Tal parece que el amor entre sus personajes en 'Game of Thrones' paso a la realidad, pues Emilia Clarke le confesó públicamente su amor al guapo Jason Momoa a través de Instagram
domingo, 15 de agosto de 2021 · 16:10

Estados Unidos.- Tal parece que el amor sobre paso la pantalla chica, pues después de ser pareja en la serie Game of Thrones, la famosa actriz, Emilia Clarke, recientemente empleó su cuenta de Instagram para confesar su amor por el guapo Jason Momoa

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Momoa y Clarke saltaron a la fama mundial al interpretar a 'Kahl Drogo', rey de los dodrakis, y 'Daenerys Targaryen', la hija del último dragón, madre de dragones y heredera al trono de hierro, los cuales fueron esposos hasta que él falleció al final de la primer temporada. 

Pese a que eso sucedió hace más de 10 años, tanto él como ella se han mantenido en contacto y demostrándose su amor en público, aunque señalando que entre ellos solo hay una gran amistad y confidencia, pues Jason está casado y con hijos.

Ahora no fue la excepción, pues en Emilia compartió una foto de su reencuentro con el intérprete de 'Aquaman', donde él la sostiene entre sus brazos, mientras que ambos están riendo y viendo a la cámara, con un mensaje en el que recuerda su romántica frase en la serie, diciendo que es su "sol y estrellas".

Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad, comprueba que todavía puede hacer press de banca con un Khaleesi", escribió Emilia.

Por su parte, el actor no se quedó corto y le dijo a la guapa actriz de Hollywood que la iba a amar por siempre, diciendo que era la "luna" de su vida, derritiendo el corazón de millones de sus fans.

Te amo por siempre luna de mi vida", escribió Jason.

Fuente: Instagram @emilia_clarke