Streaming

¿Quién será? Emilia Clarke rompe el silencio sobre su misterioso papel en la nueva serie de Marvel

La estrella de 'Game of Thrones', ¿Quién será? Emilia Clarke rompe el silencio sobre su misterioso papel en la nueva serie de Marvel, 'Secret Invasion'
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:07

Estados Unidos.- Ha pasado más de un mes desde que se anunció por primera vez que Emilia Clarke se ha unido oficialmente al elenco de la serie Secret Invasion de Marvel Studios, y ahora la estrella de Game of Thrones finalmente ha hablado sobre su gran casting al revelar la razón por la que decidió unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando con Comic Book, Clarke compartió que su admiración por la franquicia y las personas detrás del proyecto fueron los principales factores decisivos que realmente la llevaron a firmar con la próxima serie de Disney +.

Creo que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante y tan genial, y tan a la vanguardia. Siento que son como la Manzana de este mundo", explicó Clarke. "Ser parte de esa familia se siente como, 'Oh dios mío, estoy en la multitud de niños geniales. Eso es genial'. Honestamente hablando, las personas que están haciendo esto son lo que me empujó más de la línea a realmente querer hacerlo. Solo creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con este

El anuncio del casting de la aclamada actriz definitivamente niveló el bombo que rodea a Secret Invasion, especialmente debido a las teorías que circulan sobre el personaje no revelado que se va a retratar. Algunos fanáticos están especulando que ella podría asumir el papel de la directora de S.W.O.R.D, Abigail Brand, mientras que otros están convencidos de que podría interpretar a Veranka, que es la Reina Skrull en los cómics.

Basada en la serie de cómics de Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin, la serie Secret Invasion de Disney+ será protagonizada por Samuel L. Jackson repitiendo su papel como Nick Fury por duodécima vez desde que interpretó por primera vez al personaje en Iron Man de 2008. Se asociará con Ben Mendelsohn de Capitana Marvel, quien regresa como Talos, el pseudo-líder de los Skrulls.

A ellos se unen los recién llegados al MCU Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami) como el villano principal de la serie, la ganadora del Oscar Olivia Colman (The Crown), la nominada al Emmy Emilia Clarke (Game of Thrones), Killian Scott (Dublin Murders) y Christopher McDonald (Happy Gilmore), con Carmen Ejogo (Fantastic Beasts) recientemente rumoreada como en negociaciones para unirse a la serie.

La serie de crossovers limitados de ocho partes de Marvel Comics se centró en una invasión subversiva y a largo plazo de la Tierra por parte de los Skrulls, un grupo de cambiadores de forma alienígenas que han reemplazado en secreto a muchos superhéroes en el Universo Marvel con impostores durante un período de años, antes de la invasión.

El proyecto se anunció por primera vez junto con una serie de otros proyectos de MCU para Disney + en diciembre pasado durante el Día de los Inversores de Disney. Tras el éxito de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, Marvel Studios se prepara ahora para el próximo estreno de Loki de Tom Hiddleston el próximo miércoles. Los próximos programas de Disney+ para el estudio incluyen: What If?, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight, Armor Wars, Ironheart y más.       

 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon