Farándula

Gene Simmons quiere que sea requisito la vacuna contra Covid-19 para entrar a los conciertos

Durante entrevista el vocalista de KISS, Gene Simmons, dijo que quiere que sea requisito la vacuna contra Covid-19 para entrar a los conciertos
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:26

Estados Unidos.- Gene Simmons, quien pertenece a la banda KISS, se manifestó a favor de que la vacuna contra el Covid-19 sea un requisito para que las personas puedan ingresar a los conciertos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Aunque algunos artistas se han proclamado en contra de ello, el músico se mantiene firme con lo que cree respecto a la pandemia. Hay que señalar que las vacunas están tomando mucha importancia en este tiempo.

Durante una entrevista con Ultimate Classic Rock, Gene platicó que cómo espera que sea la industria musical en vivo. “Mis deseos serían que todos tengan como mandato vacunarse”.

Espero que en los shows todos estén portando sus máscaras. Pero nosotros sólo podemos controlar lo que está en nuestras manos y diferentes estados y países tienen diferentes reglas”.

En cuanto a que esto infringiría en los derechos humanos de las personas, indicó: “Es curioso porque no tienes derecho a conducir por la autopista en un automóvil sin cinturón de seguridad. Debes detenerte en el semáforo en rojo. Ese no es un derecho que tienes. Y no tienes derecho a caminar desnudo por las calles. Estas no son ideas que pongan en peligro la vida. Estamos hablando de una jodida pandemia y la gente la está combatiendo”