Música

Gene Simmons, integrante de KISS, arremete contra el Salón de la Fama del Rock por esta razón

Por medio de sus redes sociales, Gene Simmons y Paul Stanley, integrantes de KISS, arremete contra el Salón de la Fama del Rock por esta razón
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:42

Estados Unidos.- Hace poco se revelaron a los artistas que serán introducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll, esto ha traído bastante tela para cortar y alguien que se postuló al respecto fue Gene Simmons, esto después de que se conociera que entrarán los Foo Fighters, Tina Turner, Jay-Z, Todd Rundgren, The Go-Go’s y Carole King, debido a ello subrayó de repugnante que no eligieran a Iron Maiden.

El Salón de la Fama del Rock & Roll es una farsa al no incluir a Iron Maiden”, indicó por medio de su Twitter junto con un enlace a un link de una noticia.

Después de ello, el bajista de KISS opinó algo similar a la omisión de Rage Against the Machine, otra banda icóno.

Lamentablemente, Rage Against The Machine fueron excluidos del Salón de la Fama del Rock & Roll. El Salón debería avergonzarse de ellos mismos…".

Pero no fue el único que opinó al respecto, también lo hizo su compañero Paul Stanley, quien apuntaló: "Independientemente de si les importa, que Iron Maiden no esté en el Salón de la Fama del Rock & Roll es una LOCURA. Independientemente de quién esté escribiendo o no, el Comité debe incorporarlos. Han ayudado a generar todo un género de música. ¿Qué más necesitas hacer?".