Farándula

"De la chin...": Vicente Jr. habla del preocupante estado de Vicente Fernández en 'Venga la Alegría'

Vicente Fernández Jr. recientemente habló para las cámaras de 'Venga la Alegría' y habló del preocupante estado de salud de su padre, Vicente Fernández, tras su caída en su hogar
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Después de que Vicente Fernández sufriera una fuerte caída en su hogar, su hijo, Vicente Fernández Jr. se sinceró ante las cámaras de Venga la Alegría y habló sobre el preocupante estado de salud de su padre, señalando que todos estaban "de la chin...". 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ricardo Casares fue el encargado de TV Azteca para estar a fuera del hospital en el que está internado el 'Charro de Huentitán' y buscar que los familiares que lo visiten hablen y den declaraciones sobre el famoso cantante y su avance. 

Casares habló con Gerardo Fernández, quien solamente dijo que todo estaba en el parte médico que compartieron en Instagram, pero por otro lado, Vicente Jr. fue más abierto y declaró que su padre seguía estable y respondiendo favorablemente, aunque todos estaban "muy preocupados" y de la "chin..." por lo que estaban viviendo.

De la chin..., cómo todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia, estamos preocupados, todos estamos preocupados y estamos viniendo conforme a nos van avisando que podemos venir. Tenemos mucha fe, gracias a todos por sus mensajes", dijo Vicente. 

De igual manera pidió a los medios de comunicación que no den información falsa o que desconocen, señalado que deberían de tener conciencia que al confirmar una muerte sin saber que pasa realmente "descomponen".

Hagan la tarea y den la noticia claras, por esas noticias se descomponen a los buenos medios y a los buenos reporteros", concluyó.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria