Farándula

"Te amamos": Devastados, hijos de Alejandro Fernández mandan mensaje a Vicente Fernández

Tras revelarse que Vicente Fernández estaba en terapia intensiva, Alejandro Fernández y dos de sus hijos se mostraron devastados, enviándoles mensaje de apoyo al patriarca de la Dinastía Fernández
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:17

Ciudad de México.- Después de que Vicente Fernández fuera internado y operado de emergencia, Alejandro Fernández y dos de sus hijos, Alex Fernández y Camila Fernández, en sus respectivas cuentas de Instagram se mostraron devastados y le enviaron un mensaje en apoyo al patriarca de la dinastía Fernández.

Desde el pasado lunes 9 de agosto se informó que el intérprete de Celos, se encuentra hospitalizado por un accidente en su habitación, el cual le provocó un traumatismo raquimedular y lo tiene sedado e intubado.

El primero en pronunciarse fue el denominado 'Heredero', primogénito del 'Potrillo', quien compartió una foto en la que se le puede ver con Don Chente recostados en la cama y sonriendo para el lente, señalando que era un "guerrero".

Eres un guerrero, tata. Te amo", escribió el joven.

Por su parte, Camila compartió una foto en la que se puede ver al 'Charro de Huentitán' posando en el rancho 'Los Tres Potrillos', junto a ella y su bisnieta, Cayetana, con una gran sonrisa viendo hacia la cámara.

Te amamos tata eres la fuerza de todos", escribió. 

Pero no solo los nietos del famoso cantante se pronunciaron para desearle una pronta recuperación y le expresaron que lo amaban, pues también su hijo, 'El Potrillo', lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, diciéndole: "Te amo pa". 

En la foto compartida por el intérprete de Mañana es para Siempre, ambos estaban sobre un escenario, en el cual Alejandro rodeaba a su padre con el brazo y sonreían sosteniendo micrófonos viéndose.

Fuente: Instagram @alexoficial, @camifdzoficial, @alexfernandez.g