Farándula

Megan Fox responde de esta fuerte manera a quienes la critican por tener un novio 'muy joven'

La actriz Megan Fox se enardeció contra todos aquellos críticos que no aprueban que tenga una relación con un hombre aparentemente más joven que ella
jueves, 8 de julio de 2021 · 06:18

Estados Unidos.- Algunas personas han criticado la supuesta diferencia de edad tan grande que hay entre la actriz Megan Fox y su novio, no obstante, muchos podrían sorprenderse al enterarse de que la actriz tiene 35 años y su novio Machine Gun Kelly tiene 31, por lo que solo cuatro años los separan.

En una nueva entrevista con InStyle, Fox critica a estas personas, diciendo que no les importaría si un hombre estuviera saliendo con una mujer cuatro años más joven que él. 

¿Quieres hablar del patriarcado?" Fox dice. El hecho de que él es cuatro años más joven que yo, y la gente quiere actuar como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 años y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si hubiera cumplido 19 años toda su vida, pero no tiene 19. Nadie parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años más joven

 Eso es tan ridículo que las mujeres son tratadas de esa manera, concluyó 

Fox y Kelly se conocieron en marzo de 2020 en el set de la película Midnight in the Switchgrass. La separación de Fox de su esposo Brian Austin Green se anunció en mayo de 2020 y se informó que ella y el músico estaban saliendo oficialmente salieron en junio de ese año.

Terminé conociendo a Colson, y luego literalmente todo explotó a partir de ahí", dice Fox en la entrevista de InStyle

 

 

Fuentes: Billboard