Farándula

¿Está celosa? Megan Fox comenta la foto de su exesposo Brian Austin Green con su nueva novia

La actriz Megan Fox comenta la foto de su exesposo Brian Austin Green con su nueva novia, tras pedirle en divorcio el pasado noviembre
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:20

Estados Unidos.- El actor de Beverly Hills 90210, Brian Austin Green, de 47 años, publicó una foto en Instagram el pasado martes 6 de julio de sí mismo besando a su novia Sharna Burgess durante su visita al parque temático Animal Kingdom de Walt Disney World en Orlando, Florida.

Ha pasado mucho tiempo desde que he estado con alguien con quien realmente puedo compartir la vida [emoji de corazón], subtituló Brian la dulce toma

Entre los que expresaron sus pensamientos en los comentarios estaba Megan Fox, quien solicitó el divorcio de la estrella en noviembre después de más de 10 años de matrimonio. Ella tiene a sus hijos con Brian: Noah, de 8 años, Bodhi, de 7, y Journey, de 4, y él tiene a Kassius, de 19 años, con su ex Vanessa Marcil.

Agradecida por Sharna", escribió la estrella de Las Tortugas Ninja de 35 años, agregando un emoji de corazón púrpura

La propia Sharna también comentó sobre la imagen de Brian:

No hay nadie más con quien pueda imaginar compartirla. Te amo 

Poco después de la publicación de Brian, Sharna compartió también una foto de Instagram de su viaje donde su novio besa su mejilla mientras ella tenía una amplia sonrisa en su rostro. La toma fue tomada mientras la pareja visitaba la sección Pandora – El Mundo de Avatar del parque temático.

Incluso en Disney World eres todo lo que veo", lo subtituló el destacado bailar con las estrellas, de 36 años. "Nunca podría tener suficiente de ti [emoji de corazón]. Pandora fue bastante épica tho [emoji de estrellas para ojos]

Brian y Sharna inicialmente provocaron  rumores de que estaban saliendo en diciembre de 2020. Ella confirmó la relación en febrero, refiriéndose a Brian como un "padre maravilloso" en una entrevista con el programa de televisión australiano The Morning Show.

Por su parte, Megan y Machine Gun Kelly siguen disfrutando de un romance que hicieron público por primera vez en junio de 2020.

 

 

 

Fuentes: E! News