Midnight in the Switchglass

'Midnight in the Switchglass', la nueva película con Megan Fox y Machine Gun Kelly

'Midnight in the Switchglass', la nueva película con Megan Fox y Machine Gun Kelly. De esto se trata
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:15

Estados Unidos.- Midnight in the Switchglass es la nueva cinta que está protagonizada por Megan Fox, Bruce Willis, Lukas Haas y Colson Baker, quien es mejor conocido como Machine Gun Kelly.

 Esta nueva cinta es el debut como director de Randall Emmett, quien ha trabajado en cintas como Silence y The Irishman. La película es sobre una agente encubierta del FBI (Fox) que debe atrapar a un asesino serial de mujeres, por lo que deberá convertirse en una de sus víctimas.

Internet

Bruce también será uno de los protagónicos, mientras que los antagónicos serán Haas, quien será el asesino, y Machine Gun. Durante una entrevista con ET Online, la actriz habló acerca de las habilidades actorales de su novio, en donde dijo que es muy bueno frente a las cámaras.

No creo que la gente entienda lo buen actor que es. Él es tan carismático, naturalmente dotado e intenso.

Por su parte, Emmett dijo: "Él es irreal como actor, lo que es molesto porque también es un brillante, genio creativo como músico. Entonces, que él se aparezca en el set y que sea mucho mejor que tú en lo que haces para vivir es muy molesto. Es un increíble actor. Va a ganar premios algún día".