Farándula

Clínica revela lo que causó el paro respiratorio de Odalis Santos; no solo fue la anestesia

Por medio de un comunicado, Clínica revela lo que causó el paro respiratorio de la fitness Odalis Santos; no solo fue la anestesia
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:11

Ciudad de México.- Luego de que se revelara el fallecimiento de Odalis Santos en la clínica estética Skin Piel, esta dio su versión de la cosas, afirmando que la chica nunca les dijo que consumía clembuterol y esteroides, por lo que la "anestesia reaccionó".

A través de un comunicado, la empresa señaló que Odalis fue a la clínica acompañada de su entrenador y nutriólogo Víctor Gómez, esto para que se llevara a cabo en ella un tratamiento para disminuir la sudoración de las axilas.

Internet

El tratamiento al que se iba a someter es conocido como Mira DY y según ellos, lo han hecho desde hace seis años, y no solo eso, pues subrayaron que tienen la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) y que en México fue aprobada por la Cofepris.

De igual modo, manifestaron que todos sus clientes deben llenar un formulario en donde dejan claro si presentan alergias, si consumen medicamentos u otro tipo de sustancias. En esta línea enfatizaron que ella puso que no consumía ni medicamentos ni suplementos.

Al entregar el formulario firmado al doctor, éste le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y verbalmente reiteró que no”.

Inmediatamente que le pusieron la anestesia ella presentó un paro respiratorio, por lo que llamaron a la ambulancia. Después de esto la clínica le preguntó a su entrenador qué sustancias consumió, a lo que él dijo: "clembuterol, creatina y oxandrolona".

Todo parece indicar que la anestesia tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón