Farándula

Esta es la causa de muerte de Zette Voltage, baterista de Abominables y Six Million Dollar Weirdo

Esta es la causa de muerte de Liz García, mejor conocida como Zette Voltage, baterista de los Abominables y Six Million Dollar Weirdo
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:16

Ciudad de México.- Pese a que muchas cosas continúan cambiando, lo cierto es que el 2021 nos sigue dando sorpresas, algunas no tan agradables como la de ahora, pues se le ha tenido que decir adiós a varias figuras de renombre tanto internacionalmente como en México.

Lamentablemente hoy 8 de julio el rock mexicano se puso de luto, pues falleció de cáncer Liz García, quien era mejor conocida como Zette Voltage, baterista de Six Million Dollar Weirdo, Abominables y más.

Hoy me despido de mi compau00f1era, mi maestra, mi mejor amiga, mi amante, mi esposa. Despuu00e9s de casi 2 au00f1os de una furiosa...

Posted by Johnny Pous on Thursday, July 8, 2021

La noticia fue revelada por Johnny Pous, quien era su esposo y compañero de la banda Kill the T.V. Él le dijo adiós con un lindo mensaje en el que indicó todo lo que significó para su vida.

Hoy me despido de mi compañera, mi maestra, mi mejor amiga, mi amante, mi esposa. Después de casi 2 años de una furiosa batalla contra el cáncer, la muerte, la mejor maestra, la alcanzó (…) Vivir, amar, disfrutar y aprender… para luego continuar a la siguiente aventura en donde nos volveremos a encontrar”.

Asimismo, la cuenta de Abominables publicó una foto en donde está ella y Abulón. Esta fue acompañada de la siguiente frase: "Hasta luego hermanita".

Su esposo indicó que el día de hoy se le estará velando a la músico, quien es considerada como una de las mujeres más representativas del rock nacional durante los últimos años.