Farándula

¿Vengadores desunidos? Robert Downey Jr. deja de seguir a sus compañeros de Marvel en Instagram

El actor solo está siguiendo 43 cuentas y las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel no aparecen en la lista
miércoles, 7 de julio de 2021 · 06:01

Estados Unidos. - Los fanáticos de Marvel están atónitos después de que Robert Downey Jr. hiciera lo impensable y de repente dejó de seguir a sus compañeros de Avengers en Instagram.

Recientemente, los fanáticos curiosos notaron que Downey, que es seguido por 50 millones de personas, pero solo sigue 43 cuentas, había dejado abruptamente de seguir a todos sus compañeros de Marvel, incluidos sus amigos cercanos Chris Evans y Tom Holland.

Esto puso a los fanáticos a un frenesí mientras trataban de averiguar si Downey tenía algún motivo oculto detrás de sus acciones, tal vez vinculado al hecho de que después de la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame y que ya no tenía ningún interés en ser parte del Universo Marvel.

No sé qué está pasando señor Stark... ¿POR QUÉ NO diste UNFOLLOW AL CAST DE MARVEL EN INSTAGRAM?, tuiteó un fan, haciendo referencia a la famosa línea de Holland en Avengers: Infinity War 

Otro fan señaló que Downey cambió su encabezado en la cuenta para eliminar la foto de Iron Man que tenía anteriormente, aparentemente agregando credibilidad a la teoría de "seguir adelante".

Las especulaciones sobre las acciones de Downey inmediatamente brotaron entre los fanáticos, que se preguntaron si tal vez había alguna pelea con sus compañeros de elenco. Pero la verdadera razón puede ser tan simple como que Downey , o su gerente , intente reducir el tamaño y curar sus redes sociales ahora que ya no está vinculado al mundo de los Vengadores.

El actor de Iron Man ha estado utilizando recientemente su presencia en las redes sociales para promover en gran medida la Footprint Coalition, una organización que fundó para luchar contra la crisis climática y que su sitio web oficial describe como "una coalición de inversores, donantes y narradores comprometidos con escalar tecnologías para restaurar nuestro planeta".

También ha estado inmerso en la producción de nuevas propiedades con su compañía de producción Team Downey, como la reciente serie de Netflix, Sweet Tooth y Perry Mason de HBO.

Downey todavía parece estar siguiendo a sus compañeros de reparto en Twitter, lo que indica que el desenlace masivo no parece ser universal y que, como señalan otros fans, puede que ni siquiera tenga el control o sepa lo que está sucediendo en su cuenta.

Creo que la gente está soplando esto fuera de proporción", escribió otro fan en Twitter. "RDJ todavía tiene mucho amor por sus compañeros de elenco de Marvel, pero su gerente es el que dirige su cuenta ahora y solo se está enfocando en cosas de marca / otros proyectos

 

 

 

Fuentes: EW