Farándula

¡Nuevamente es recordado! Chabelo es tendencia en redes sociales por esta razón

Usuarios de las redes sociales una vez más convierten en tendencia el nombre de Xavier López Chabelo
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:37

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 7 de julio, una vez más el presentador de televisión Xavier López, mejor conocido en el medio artístico como Chabelo, ocupó los primeros lugares de tendencia en las redes sociales.

La razón por la que el conductor del antiguo programa En familia con Chabelo fue recordado por los usuarios de Twitter fue porque el famoso cineasta y actor Robert Downey Sr., lamentablemente murió el día de hoy a los 85 años de edad.

Ante ello, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para recurrir a Twitter y escribir todo tipo de comentarios que hacían referencia a que Chabelo  “había durado más años” que el papá del actor, Robert Downey Jr.

Asimismo, los cibernautas se mostraron sorprendidos por la presunta “inmortalidad” del conductor mexicano y hasta incluso lo compararon con la Reina Isabel II.

Cabe mencionar que cada vez que algún famoso fallece, los usuarios de las redes sociales recurren a las plataformas para mencionar que Chabelo a pesar de su avanzada edad sigue con vida.

Pues incluso los mismos fanáticos se han encargado de realizar algunas teorías sobre que Xavier López Chabelo cuenta con la “eterna juventud”.

Fuente: Twitter @chabeloviviomas