Farándula

Así fue el día que 'Chabelo' se burló de Eugenio Derbez durante su programa

En los años 80, cuando el comediante Eugenio Derbez trabajó de ayudante en el programa 'En familia con Chabelo', fue motivo de burla por parte del conductor Xavier López. Así fue el épico momento
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:46

Cuidad de México.- No es un secreto que el famoso comediante Eugenio Derbez a principios de su carrera trabajó como edecán en el programa En familia con Chabelo, un exitoso espacio televisivo mexicano dedicado al público infantil que consolidó la carrera de Xavier López 'Chabelo'.

Fue en dicho programa donde Eugenio Derbez participaba como ayudante de las diversas dinámicas que se realizaban durante la emisión del espacio de entretenimiento y fue aquí donde en uno de los episodios 'Chabelo' hizo comentarios en tono de burla hacia el también actor.

El momento quedó grabado en un video que circula en las redes sociales, donde los internautas se han encargado de difundir el épico recuerdo de cuando el protagonista de la película No se aceptan devoluciones fue motivo de burla para 'El amigo de todos los niños'.

Dicho video deja ver cuando el conductor le pega en la cara con un sobre semejando unas cachetadas mientras el público presente se ríe del gracioso momento y a Derbez no le quedó otra, más que también soltar una sonrisa ante el hecho.

Y por si aún no has visto en video en donde Chabelo se burla de Derbez, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: Infobae