Farándula

¡Maravilloso! Scarlett Johansson está embarazada, aquí todo lo que se sabe

La fiebre de los embarazos continúa en ascenso, pues se reveló que Scarlett Johansson está embarazada, aquí todo lo que se sabe
martes, 6 de julio de 2021 · 19:56

Estados Unidos.- Este 2021 fue el año de los bebés y las bodas, por lo que las grandes noticias no terminan de anunciarse, así que ahora fue el turno de Scarlett Johansson, así es, Black Widow.

De acuerdo con Page Six, fuentes oficiales le revelaron que la actriz está embarazada de su primer bebé con Colin Jost. Ellos se casaron en octubre del año pasado después de una relación de tres años. El flechazo sucedió en el programa Saturday Night Live.

Internet

Según el medio, la feliz noticia fue confirmada por diferentes personas que son cercanas al matrimonio. Una de ellas dijo: "Scarlett dará a luz pronto, sé que ella y Colin están encantados".

Hay que señalar que los primeros rumores de su embarazo iniciaron en junio, pues decidió hacer escazas apariciones en público para la premiere de su última cinta de Marvel, La Viuda Negra, algo que fue muy extraño, pues no solo es la protagonista, sino también la productora ejecutiva.

Hay que señalar que este es el segundo hijo de Johansson, pues es mamá de Rose, quien ya tiene seis años de edad y que es fruto de su relación con Romain Dauriac.