Farándula

Laura Bozzo se encuentra en aislamiento por contacto con un caso del virus Covid-19

La conductora LauraBozzo revela que se encuentra aislada tras haber tenido contacto con personas infectadas con el virus
martes, 6 de julio de 2021 · 16:23

Ciudad de México.- La presentadora de televisión Laura Bozzo informó mediante sus redes sociales que se encuentra en aislamiento por tener contacto con un caso positivo del virus Covid-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, la peruana aseguró que tuvo contacto con personas portadoras de dicha enfermedad por lo que decidió ponerse en aislamiento y seguir trabajando acatando las medidas de sanidad

Les cuento que ando en aislamiento hasta el viernes por haber tenido contacto con personas con COVID y no estar vacunada pero estoy bien y trabajando en dos formatos nuevos”, mencionó.

Asimismo, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy reveló que se encuentra trabajando en dos reality show: La casa de los infieles y La casa de las tentaciones, programas televisivos que próximamente podrán disfrutar sus seguidores.

De esta manera, Laura Bozzo anunció la lamentable noticia por la que tomó la decisión de aislarse pero sin dejar de trabajar y cuidar de su salud.

Fuente: Instagram @laurabozzo_of