Farándula

VIDEO: Galilea Montijo asegura que sus diferencias con Laura Bozzo quedaron en el pasado

Las conductoras Galilea Montijo y Laura Bozzo confesaron por qué decidieron arreglar sus diferencias y mencionaron que estas quedaron en el pasado
martes, 29 de junio de 2021 · 15:24

Ciudad de México.- La presentadora de televisión Galilea Montijo aseguró que sus diferencias con la conductora peruana Laura Bozzo quedaron en el pasado.

Las conductoras Galilea Montijo y Laura Bozzo hablaron de su reconciliación sobre el pleito que tuvieron hace casi diez años.

Durante la más reciente transmisión del programa Hoy, Bozzo acudió como invitada especial y fue en este espacio en donde ambas famosas indicaron que los problemas en el pasado habían quedado atrás.

Yo también tenía una imagen totalmente equivocada. Yo no necesito lamerle los pies a nadie, lo digo porque lo siento: eres la persona más divertida, más auténtica, tienes la familia más hermosa y al marido más inteligente”, dijo la peruana.

Mientras que Galilea mencionó que a pesar de tener sus “rocecillos, ya lo habían arreglado” detallando que con tanta "cosa fea" que pasa actualmente en el país le parece innecesario seguir peleando.

De esta manera Galilea Montijo y Laura Bozzo volvieron a refrendar su compromiso por limar sus asperezas del pasado y tratar de llevar una cordial relación.

Fuente: Programa Hoy