Farándula

VIDEO: "Se la llevaron injustamente": Mamá de YosStop manda por primera vez un mensaje

Tras la detención de YosStop, su mamá mandó por primera vez un mensaje hablando sobre la situación legal de su hija
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:34

Ciudad de México.- Luego de la detención de la youtuber Yoseline Hoffman, quien es mejor conocida en el medio artístico como YosStop, la mamá de la joven mandó por primera vez un mensaje ante el tema.

Por medio de un video difundido en las redes sociales, Marina Badui aseguró que los elementos policiacos se llevaron injustamente a la influencer.

Como ustedes saben hace unos días se llevaron injustamente a mi hija, llegaron a su domicilio más de 40 o 45 elementos de la policía y se la llevaron directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal”, indicó.

La señora detalló que Yoseline Hoffman es una persona que ha logrado todo lo que tiene por medio de su trabajo y tras su detención los medios de comunicación han distorsionado la información que surge al respecto de su hija.

No es como dicen los medios, que todo lo han distorsionado, ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales. Y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades se los pido”, mencionó.

Finalmente, la mamá de la joven pidió el apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que el tema legal que enfrenta su hija menor sea esclarecido y sea puesta en libertad.

A ti Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando, porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, eso no es no puede ser. Yo pido que pongan atención en este caso en especial porque lo que está pasando no es normal, es una injusticia y yo pido la verdad para mi hija”, concluyó.

De esta manera, Marina Badui rompió el silencio sobre la detención de Yoseline ‘N’ por la denuncia de propagación de pornografía infantil, la cual se viralizó hace un tiempo.

Fuente: Instagram @chicapicosa2