Farándula

La grafóloga Maryfer Centeno analiza personalidad de la youtuber YosStop; esto dijo

La grafóloga Marifer Centeno analizó la personalidad de Yoselin Hoffman luego de la situación legal que enfrenta al ser detenida
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:10

Ciudad de México.- En medio de la polémica que se ha generado tras la detención de la youtuber Yoselin Hoffman, mejor conocida en el medio artístico como YosStop, la grafóloga Marifer Centeno analizó la personalidad de la joven.

Por un video retomado por el programa Chisme no like se puede ver qué es lo que la grafóloga dijo sobre la personalidad de YosStop.

Centeno comenzó explicando que el análisis que ella hacía era con todo respeto para la youtuber luego de la polémica situación legal en la que se encuentra envuelta, posteriormente describió qué es lo que veía a partir de su letrafirma.

Es una letra que yo esperaba que fuera más grande por la personalidad que ha manifestado Yoselin Hoffman, por qué no es una firma tan grande, porque no es tan segura de ella misma como la podemos ver, es más vulnerable e incluso frágil”, mencionó.

La especialista siguió su descripción de personalidad comentando que esto no significaba nada de lo que había hecho la creadora de contenido.

Está acostumbrada a defenderse tal vez ni siquiera la hayan atacado y ella ya se está defendiendo. Ella es muy sensual, le gusta disfrutar de la vida, le va a gustar tener más dinero, más retos, más todo”, explicó.  

Finalmente, Marifer Centeno aseguró que la letra de Yoselin Hoffman sólo deja ver lo vulnerable que es hacia las situaciones y trataba de ocultar su verdadera forma de ser.

Fuente: Programa Chisme No Like